El nuevo contenido del portal

La nueva web ofrece contenidos que antes no se ofrecían en el blog. Os damos más detalles sobre lo más destacado.

Los seguidores habituales podrán comprobar como algunas secciones de nuestro anterior espacio en blogger ya no se encuentran, mientras que otras se han visto enriquecidas (puedes ver el organigrama completo)

 

Aunque con el estreno de la web se presentan actualmente nueve secciones principales (contando con la página de inicio) y sus respectivos apartados, FUENGIROLA CORONADA prepara nuevos contenidos para fechas próximas.

 

La sección de noticias ha incrementado su volumen con hasta seis adjuntos, de los cuales tres son totalmente nuevos en este medio. Así, tradiciones llega para completar la oferta periodística y ampliar los temas que se tratarán en este portal, aunque no tendrá tanto peso como el resto de apartados de la sección de noticias pues, como medio cofrade, prevalecerá la información de nuestras hermandades, cofradías y parroquias. Redes servirá para comprobar el éxito de los acontecimientos que vayan sucediendo en las redes sociales de moda como Twitter, Facebook o Instagram, así como el verdadero papel de las corporaciones de Pasión y Glorias y la participación cofrade en las mismas. La Hemeroteca hará la función de recordatorio, destacando artículos antaño publicados en papel para que no queden en el olvido.

 

La sección de opinión toma el relevo de su predecesora, La opinión cofrade de Fuengirola, que tras un veloz desgate detuvo su actividad en septiembre de 2014. Ahora, este rincón de la web se divide en tres partes: editorial, que se emitirá de forma semanal tratando alguno de los temas más importantes en la actualidad cofrade bajo la firma y el punto de vista de la dirección de FUENGIROLA CORONADA; los análisis sobres aspectos más concretos, como pueden ser detalles de algún culto o salida procesional, etc. o materia musical; y por último, la autocrítica, que hará una reflexión desde la propia dirección sobre la fe de erratas más relevantes de este medio. Redes, aunque se incluye en la sección de noticias, también expondrá de forma intermitente algunas de las opiniones que los internautas cofrades publiquen a través de estas.

 

Otra sección que presentará novedades será la de vídeosEsta ya no solo contendrá resúmenes de las salidas procesionales de la ciudad, sino que ofrecerá también otros tipos de grabaciones, por lo que quedará dividida en los siguientes tipos de vídeos: reportajes, que seguirán siendo los resúmenes de salidas y otros actos; entrevistas, que también se podrán ver en la sección que ostenta este nombre como alternativa a los encuentros escritos; momentos inéditos no recogidos en los resúmenes, y derivado, momentos musicales, protagonizados por la música cofrade que se dé cita en nuestra ciudad; y a modo de recordatorio estará la videoteca. Los últimos vídeos publicados se podrá ver directamente en la sección, mientras que para ver la lista completa se emplazará al canal de vídeos de Youtube.

 

Por último, nosotros también traerá novedades a la web. Se trata de una sección que resume brevemente la historia de FUENGIROLA CORONADA y enlaza las noticias relacionadas con el portal. Los subapartados que se pueden encontrar en ella son la galería de carteles online, que ya podía verse en nuestro blog; una concisa relación de datos sobre los carteles que se han lanzado a la calle y sus respectivos actos de presentación; descargas directas de las guías PDF; y por último, los contactos y enlaces a redes sociales.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alejandro (miércoles, 16 marzo 2016 17:33)

    a que horaes