Tradiciones, la nueva oferta informativa

Estreno de un nuevo apartado que se incluye en la sección de noticias para complementar la oferta informativa de la página web.

Realmente, no sería nada FUENGIROLA CORONADA si no informase del mundo de las tradiciones. Aunque de ello ya se informa desde la aparición de nuestro blog, os explicamos un poco mejor de qué va el nuevo apartado que podréis encontrar como una de las categorías que se incluyen en la sección de noticias.

 

Tradiciones llega para ampliar el contenido de la información que habitualmente se ofrece en las publicaciones de este portal. En el organigrama de la web se define como una subpágina dedicada al mundo de las ferias, fiestas y tradiciones de nuestro municipio, que será principalmente en lo que se base, sin perder la relación directa o indirecta con el mundo cofrade y/o católico de nuestra ciudad.

 

Algunos de los ejemplos son la feria y fiestas en honor a la Patrona de Fuengirola, la reconocida feria de los pueblos o los actos que se realizan con motivo de las fiestas navideñas. Algunos de ellos, temas de los que alguna vez ya se ha tratado en nuestro antiguo blog, aunque ahora se hará con un poco más de peso con un apartado dedicado exclusivamente a todo ello y conteniendo aún más información de la que entonces se ofrecía.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0