Aclaramos la noticia sobre la Pollinica sin banda

Aclaramos la noticia sobre el acompañamiento musical imprevisto para la procesión del Domingo de Ramos.

Vista la repercusión de la noticia La Pollinica se queda sin bandanos vemos obligados a aclarar que tan solo se trata de un recordatorio, tal y como hacemos habitualmente con otras publicaciones que aún no han perecido en el tiempo, como otros próximos acompañamientos musicales que fueron anunciados en nuestro antiguo espacio y que han sido reescritos en esta web.

 

La noticia sobre la Pollinica fue publicada el pasado 21 de enero. Desde entonces, la Hermandad de Pasión ya se encontraba en marcha para buscar un nuevo acompañamiento y, en poco tiempo, esperamos saber cuál es.

 

Quizás tendríamos que haber sido más precavidos, no "copiar y pegar" y especificar la fecha del artículo para no crear confusión. De todas formas, fijaremos la fecha original en el artículo por si algún lector vuelve a ojearlo. Disculpen las molestias.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ANTONIO RAMÍREZ ESCALONA (viernes, 12 febrero 2016 13:34)

    Para la tranquilidad de los devotos de este Sagrado Titular, os informo de que el departamento de contratación de los acompañamientos musicales de la Real Hermandad de Pasión tiene bastante avanzadas las negociaciones de una nueva incorporación musical. No dudéis que en cuanto le sea posible la Hdad. De Pasión hará público la contratación de dicho acompañamiento. Os pido personalmente paciencia y entendimiento con este hecho y por supuesto tranquilidad para nuestros devotos y hermanos ya que todo está prácticamente cerrado. Muchas gracias.

  • #2

    Sergio Sedeño (domingo, 14 febrero 2016 17:36)

    Seguro que la Hermandad de Pasión está haciendo todo lo posible por traer una gran banda para el Domingo de Ramos, que es lo que se merecen. Suerte y seguro que disfrutaremos ese día.
    Saludos.