Hablamos con nuestra nueva presentadora

Eva Barranquero estará presentando el viernes nuestro cartel. Antes de ello, nos contesta a algunas preguntas que le hemos formulado.

El viernes estarás presentando nuestro cartel. ¿Qué sensación supone?

Muchas emociones juntas. También mucha responsabilidad y mucho orgullo de que me hayáis elegido a mí.

 

Es el tercer acto de presentación que Fuengirola Coronada va a realizar. Viendo los dos anteriores, ¿qué opinas de esta celebración?

Pienso que es un granito más de arena que contribuye al realce de la Semana Santa de la ciudad, y que con ello potenciáis más que se os conozca en el mundo cofrade.

 

¿Y de este medio de comunicación cuál es tu opinión?

Que es el único medio existente referente al mundo de las cofradías en Fuengirola, donde pueden ver entrevistas, reportajes y actualidad, y opinar libremente de todo lo que ocurre tanto en Semana Santa como en el resto de los actos cofrades.

 

¿Qué visión tienes de la Semana Santa de Fuengirola?

Me parece una Semana Santa digna de su ciudad, donde todas las cofradías trabajan por adaptarse a los tiempos en que vivimos y por ofrecer una mejor calidad cada día.

 

Madre de dos niños que aún no han cumplido el primer año de edad. ¿Esperas ver en ellos a futuros cofrades?

Como madre quiero encaminarlos en el mundo cristiano y que ellos puedan valorar y sentirse felices con lo que la palabra del Señor transmite. En el caso de ambos, me sentiría muy orgullosa, tanto si fueran o no cofrades. Y en el caso de que lo fueran, me sentiría muy feliz de verlos disfrutar junto a su padre, puesto que como gran cofrade que es, y tanto que me ha enseñado a mi sobre este mundillo, también lo haga con nuestros hijos. De hecho, en la primera hermandad que mis niños van a participar es en la de su padre, la del Cristo Yacente.

Entrevista: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0