La agenda para el fin de semana de pasión

El fin de semana de vísperas contendrá el pregón oficial y la recuperación del traslado de la Cofradía del Yacente, entre otros cultos.


La agenda para el último fin de semana de la Cuaresma arranca con un completo programa de actos y cultos.

 

Por un lado, tanto las cuatro hermandades de penitencia como la Asociación del Cristo de los Niños continúan con el tallaje y reparto de túnicas de cara a sus respectivas salidas procesionales (toda la información en nuestra sección "Tallajes").

 

Por otro, las cofradías del Santísimo Cristo Yacente y la de Jesús de Pasión se encuentran inmersos en la celebración del triduo preparatorio para sus estaciones de penitencia. La del Parque lo finalizará mañana sábado, mientras que Pasión lo hará el domingo.

 

Otro acto destacado en la jornada del sábado será el pregón oficial de la Semana Santa de Fuengirola, que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, a cargo de doña Lidia Vega.

 

El Domingo de Pasión vendrá cargado en la iglesia del Carmen del emblemático Parque de España. De manera previa al recuperado traslado de los titulares de la Hermandad del Yacente, que se iniciará a las 13:15h, AMA ofrecerá su recital de Cuaresma a beneficio de Cáritas parroquial.

 

Puedes consultar la lista de actos completa en nuestra agenda.

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0