La marea de locos que dan vueltas


Mientras España se prepara de cara a unas nuevas elecciones generales, con un futuro totalmente incierto para el país, los más futboleros siguen ya la Eurocopa que se está celebrando en Francia, esperando una nueva victoria de nuestra selección, tras la derrota sufrida en el mundial de Brasil. Y mientras unos se inclinan por la política, otros por el fútbol, y otros por cualquier tipo de delirio personal, los cofrades se inclinaron por vivir ayer un hito histórico para Málaga con la coronación canónica de la Soledad de Mena.

 

No hace falta regirse por mandamientos, ni estatutos, ni constituciones, sino nada más que por lo ético, para dejar a cada uno que siga la marea que crea más atractiva para sí mismo (siempre aquellas que no hagan daño al prójimo, por supuesto). Ayer, la Virgen de la Soledad arrastró a una de esas mareas, esa de benditos locos que se hartan de dar vueltas hasta altas horas de la madrugada para ver dar vueltas a la Madre de Dios. Es así. Así dicho parece de locos, pero, a día de hoy, ¿quién está cuerdo de verdad?.

 

Ya sabes. Si vas a navegar, déjate llevar por la marea, pero coge tú el timón, no dejes que nadie conduzca tu propio barco.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Antonio Ramírez Escalona (domingo, 12 junio 2016 23:50)

    Felicidades a Fuengirola Coronada por esta crónica de locos. Avanzais a pasos agigantados y lo mejor de todo es que os lo merecéis.
    FELICIDADES Y BENDITA LOCURA