Comienza julio con un repleto fin de semana

Hasta dos citas musicales, un aniversario de coronación y un rosario de la aurora se darán cita este fin de semana, iniciando el mes de julio.


El primer fin de semana de julio, mes indiscutiblemente carmelita, viene cargado de actos de cara a la gloriosa festividad de la Virgen del Carmen.

 

Este mismo viernes, día 1, el Grupo Parroquial del Carmen del Parque de España celebra su quinto concierto "Virgen del Carmen", que estará protagonizado este año por la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad de Málaga, que vendrá por primera vez a Fuengirola. El recital arrancará a las 20:45h. Un cuarto de hora más tarde, el ayuntamiento presentará el cartel de la Feria y Fiestas de Los Boliches en la plaza del Carmen, con la participación de la artista Ana Serrano y el guitarrista Hugo de Dogma.

 

El sábado, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada recordará la coronación canónica de su titular mariana con una Eucaristía conmemorativa a las 20:00h en la iglesia del centro. Una hora más tarde, tendrá lugar la segunda cita musical del fin de semana, que no será otro que el primer certamen organizado por la Agrupación Musical Andalucía. La banda municipal de Fuengirola, la de Escañuela y AMA pondrán en este evento sus notas musicales, donde debutará la nueva orquesta de cuerda de la organizadora.,

 

El domingo tocará madrugar. La Hermandad del Carmen de Los Boliches inicia sus cultos con el tradicional rosario de la aurora, que partirá a las 7:00h desde la iglesia de Santa Fe, y se dirigirá al Paseo Marítimo para la Misa que se llevará a cabo en la playa, a la altura del monumento romano.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0