El Patio de Fuengirola retoma su sección cofrade

La sección de cofradías del magacín radiofónico El Patio de Fuengirola se ha retomado hoy con nuevas noticias.


A los sones de la popular marcha "La Estrella Sublime", el magacín radiofónico, El Patio de Fuengirola, ha retomado hoy su sección cofrade. Dicho espacio, que conduce Mariló Sánchez, ha vuelto a contar hoy con su colaborador, Sergio Sedeño, para esta sección, que vuelve al programa después de dos semanas.

 

El principal tema que han tratado hoy, en los casi veinte minutos que ha durado la sección en torno a las cofradías, ha sido el inicio de las elecciones en la Hermandad del Yacente, cuya casa hermandad acogerá este viernes un cabildo extraordinario para informar del proceso.

 

Por otro lado, aunque las primeras semanas de enero se presentan algo más plácidas, han repasado la agenda con los próximos actos y cultos con las misas mensuales en el Carmen el lunes, la asamblea de cuentas en el Rocío y la visita a esta de los hermanos rocieros de Chiclana, con quienes han preparado una convivencia la próxima semana.

 

Además, tanto la presentadora como su colaborador han conversado sobre las tradiciones, como la Semana Santa o el Carnaval, y han mostrado su opinión al respecto, con la idea de que se mantengan y perduren en el tiempo.

Pincha en la imagen para acceder a la lista de audios del programa
Pincha en la imagen para acceder a la lista de audios del programa

TODOS LOS MIÉRCOLES, LAS COFRADÍAS EN EL PATIO DE FUENGIROLA

Desde finales del pasado mes de octubre, el programa matutino de Fuengirola Radio (107.1fm) alberga una sección dedicada a las noticias en torno al mundo de las cofradías. La emisión del magacín, de lunes a viernes, comienza a las 12:30h, mientras que la sección cofrade suele darse cita los miércoles en torno a las 13:00h.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0