Manu Díaz vuelve por partida doble a Antequera

Estará en Antequera como presentador del cartel de La Pollinica y participante en el pregón magno de la agrupación de cofradías.


El periodista cofrade Manuel Díaz Ruiz vuelve a la carga. Tal es su caché, tanto profesional como persona involucrada en el mundo de las cofradías, que en la próxima Cuaresma presentará, nuevamente, un cartel de Semana Santa. Será el de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Consolación y Esperanza de su localidad natal, Antequera.

 

De igual manera, Díaz también regresará al municipio antequerano como uno de los participantes en el pregón magno que la agrupación de cofradías ha organizado para la Semana Santa del presente 2017, coincidiendo con el setenta y cinco aniversario de dicha institución.

 

El periodista de Fuengirola Televisión lleva a sus espaldas una nutrida lista de presentaciones y pregones, destacando el pregón oficial de la Semana Santa de Fuengirola hace diez años y el de Antequera, en 2015. Recientemente, también ha sido parte del pregón de la feria del Rosario junto a sus compañeros de FTV y presentador del cartel de la Archicofradía del Carmen de El Perchel en junio. 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manu (martes, 17 enero 2017 21:16)

    Queridos Javier y Sergio Sedeño (Fuengirola Coronada): Agradezco enormemente vuestro apoyo y esos calificativos que,sin duda,no merezco.Siempre estáis al lado de los cofrades y al servicio de las Hermandades y Parroquias de nuestra querida Fuengirola.Nunca podremos agradeceros tanto esfuerzo y dedicación. Personalmente ya sabéis que lo valoro y que os aprecio muchísimo.Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!!!