Un año de la imagen del cartel de Fuengirola Coronada 2016

La imagen protagonista del cartel de Fuengirola Coronada 2016 cumplió un año el pasado 13 de enero.


En la noche del miércoles 13 de enero de 2016, FUENGIROLA CORONADA elaboró el reportaje que le llevaría a elegir la instantánea para el cartel de Semana Santa, el tercero que esta web lanzaba a la calle en un acto público que tuvo lugar el 19 de febrero.

 

El reportaje fotográfico giraba en torno a la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, titular de la Cofradía Fusionada, la cual, a través de su actual Hermano Mayor, Salvador Cuevas, contribuyó con toda la ayuda posible y las facilidades oportunas.

 

La imagen contaría con la aparición de una figura representativa de la Semana Santa andaluza: una mujer ataviada con mantilla. Se contó, entonces, con Lourdes Soto para representar al personaje, además de con la ayuda de Noelia Gómez, que aportó el atuendo.

 

El equipo de imagen e iluminación corrió a cargo de Carlos Vela y Sergio Sedeño, artífices del amplio reportaje, ejecutado en aproximadamente tres horas, que cuenta con una gran diversidad de retratos en torno a las dos figuras protagonistas. Finalmente, la elegida plasma a la chica con mantilla a los pies del crucificado, como puede verse abajo.

 

El cuadro presentado al público permanece en el patrimonio de la Cofradía Fusionada, como así quiso FUENGIROLA CORONADA en agradecimiento a su estimable colaboración. Mismamente, volvemos a agradecer, tanto a la cofradía como a nuestros colaboradores de aquella noche, su buena ayuda prestada.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0