Un año del estreno de la actual web de Fuengirola Coronada

La actual web de Fuengirola Coronada cumple un año, después de más de seis años de información a través de blogger.


A pesar de los más de siete años en la red, FUENGIROLA CORONADA estrenaba el pasado año un nuevo espacio web con el principal objetivo de renovarse, tanto en contenido como en diseño.

 

El estreno de la página tuvo lugar el día 10 de febrero del 2016, coincidiendo con el Miércoles de Ceniza, y trajo consigo nuevas secciones y la supresión de otras. La recuperación de la sección de Opinión fue de las más importantes y decisivas a la hora de abrir el nuevo portal. El logotipo, y en sí el estilo del portal, también fueron motivo de reforma tras el triunfo de un blog que se iba quedando obsoleto.

 

LO MÁS VISTO A LO LARGO DEL PRIMER AÑO

En el primer año cumplido, 23.845 visitantes han entrado en la web de FUENGIROLA CORONADA, con un total registrado de 48.354 visitas, de las cuales un 54% se han llevado a cabo desde dispositivos móviles. El mes de marzo, con la celebración de la Cuaresma y la Semana Santa, hizo a la web recibir el mayor número de visitas, por lo que se coloca como el mes más visto a lo largo del año. Por otro lado, la publicaciones más vistas ya las repasamos a finales de 2016 (pincha aquí).

Prueba de presentación
Prueba de presentación
Resultado final (febrero 2016)
Resultado final (febrero 2016)

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0