Los hermanos del Yacente podrán votar mañana hasta las 00:00h

Los cofrades del Yacente están llamados a las urnas este lunes. Federico Rodríguez-Buzón encabeza la única candidatura.


Los hermanos del Yacente decidirán este lunes, día 13 de febrero, el inminente futuro que tomará la cofradía de cara a los próximos cuatro años, una vez sea elegida la nueva junta de gobierno.

 

Transcurrida la Semana Santa de 2016, comenzaron a moverse los hilos para que la corporación nazarena del Parque se encauzara hacia el cabildo de elecciones, no sin antes henchir la lista de la próxima regencia que encabezará la hermandad.

 

Federico Rodríguez-Buzón es el único candidato a hermano mayor para un cabildo electoral que se convoca desde las 20:00h hasta las 00:00h. Horario que dará una mayor facilidad de voto a los hermanos llamados a las urnas.

 

El candidato, por su parte, ya confirmó a este medio que su principal cometido, junto a su junta, una vez gane las elecciones, será "poner la hermandad en la calle el próximo Viernes Santo". Además, pretende "conseguir una corporación abierta y participativa para todos los hermanos y al resto de la comunidad de Fuengirola, donde haya una vida activa en hermandad".

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0