Aún sin noticias del cartel oficial, que será presentado este sábado

La presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Fuengirola se llevará a cabo este fin de semana.


Lunes 13 de febrero. La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Pasión y Glorias de Fuengirola aún no ha emitido ningún tipo de información respecto a la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de 2017, que según fuentes consultadas por este medio, tendrá lugar este mismo sábado en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

 

En 2015, el acto dejó de llevarse a cabo en el salón real del consistorio para pasar a celebrarse en las diferentes parroquias de la ciudad. Esta vez es el turno de la del Parque, que acoge la presentación más tardía de los últimos años, puesto que venía celebrándose el último fin de semana del mes de enero desde 2008. Con anterioridad, ta y como viene haciéndose en la actualidad, la presentación también tenía lugar en el interior de las iglesias fuengiroleñas, concretamente el Miércoles de Ceniza, e incluso con actuaciones musicales. El adelanto de fecha y el cambio de escenario fue una decisión adoptada por la institución cofrade en 2007. Un año más tarde, se volvía a adelantar la jornada con el objetivo de llevar el cartel a FITUR.

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Pasionista (lunes, 13 febrero 2017 14:14)

    Bochornoso y ridículo lo que acontece a la semana santa de Fuengirola. Detestable el comportamiento de la Agrupación y ridículo. Que está pasando en Fuengirola. Que de no ser por esta página en la que ahora comento, nadie sabría nada de lo que se hace o deja de hacer en la ciudad. Un abrazo a los que fomentan la semana santa de nuestra ciudad, y a los que no hacen nada por promoverla que el santísimo os coja confesados.

  • #2

    Cofrade decepcionado (lunes, 13 febrero 2017 19:55)

    Y alguien le extraña que la agrupación no haya dicho nada?
    Cada uno tira para lo suyo, y si es para que quede mejor y más bonito que otra Cofradía ya se les sube el ego sin importarles si hay cartel, pregón o cualquier acto. Parece mentira que nos extrañe el comportamiento de los miembros de la Agrupación.

  • #3

    Bajo tu manto (martes, 14 febrero 2017 15:21)

    Es increible y penoso que esto este pasando en nuestra ciudad, la poca difusion que si no fuera por esta gran pagina no nos enterariamos de nada con las hermandades y cofradias que tenemos no se como no se plantan y deciden que cambien las cosas que parece que todo lo que hace la agrupación es sin ganas.