Antequera y Linares, bajo las presentaciones de cofrades fuengiroleños

Los periodistas de FTV tuvieron su momento de celebridad esta Cuaresma con presentaciones en sus localidades natales.


En la tarde de ayer, los cofrades fuengiroleños Manuel Díaz Ruiz y Antonio García Delgado se regodearon con el comienzo de la Cuaresma en sus respectivas ciudades natales, ambos como presentadores de dos actos que anuncian que la Semana Santa está cada vez más cerca.

 

Por su lado, Manu Díaz se encargó del acto de presentación del cartel de la Cofradía de la Pollinica, cuya composición fotográfica es de Moisés Morente. Exaltó a la hermandad, a la que pidió "que busque el respaldo de los más pequeños para que ellos abran el camino en la entrada triunfal a Jerusalén". Varios medios locales recogieron la vuelta de Díaz a la ciudad de los Dólmenes (de la cual también participará en el pregón magno previsto), entre ellos la televisión local, que recogió íntegro el acto:

A casi 200km de distancia, Antonio García deleitaba a los linarenses con emocionantes transiciones entre las diferentes marchas que la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras y la Agrupación Musical La Pasión de Linares interpretaban con motivo del XX aniversario de esta última. El periodista fue el encargado de conducir el acto, que pueden ver íntegro a continuación:

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0