Alentadora portada de la revista Nazarenos, la primera de esta Cuaresma

La revista, con un total de 52 páginas, es el principal medio informativo anual de la Hermandad de Pasión.


La Hermandad de Pasión ha lanzado un nuevo número de su revista anual Nazarenos. En esta ocasión, la portada la protagoniza María Santísima de la Esperanza en una alentadora instantánea aportada por Spes Ancora.

 

La publicación continúa con el estilo que viene presentando desde la edición del año 2011, con el diseño gráfico de Crea Estudio y un contenido basado, no solo en la vida de la corporación, sino también en el de su comunidad parroquial.

 

Entre los artículos que aparecen en el número de la presente Cuaresma, destacan algunos que hablan sobre el Año de la Misericordia, el 175 aniversario de Fuengirola, la hermandad en la feria del Rosario, la música cofrade a través de los músicos de Arjona, entre otros temas.

 

La revista, con 52 páginas en total, puede obtenerse en la casa hermandad de la corporación (C/Córdoba) o en la Parroquia de San José durante la Cuaresma. Con ella, además, los hermanos y devotos de los titulares de Pasión podrán estar al tanto de la agenda de actos y cultos y las novedades de cara a Semana Santa.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0