En tres partes, la Cofradía del Cautivo inicia la cuenta atrás este sábado

El sábado tendrá lugar la presentación del cartel y la revista y el pregón de salida de la Cofradía de Jesús Cautivo.


La Semana Santa de Los Boliches 2017 será anunciada este sábado con uno de los principales actos de la Cuaresma en el seno de la Cofradía de Jesús Cautivo. En tres partes, principalmente, suele dividirse el mismo, que dará comienzo a las 20:00h en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe.

 

Por un lado, la Banda Municipal de Música de Fuengirola pondrá los sones en el transcurso del acto con varias marchas procesionales. Cita marcada desde 2014 en el calendario de la formación dirigida por Alfredo Campoy.

 

Por otro lado, tendrá lugar el pregón de salida, que este año será pronunciado por el Teniente Hermano Mayor de la corporación, además de Mayordomo de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Félix A. García Pérez.

 

Por último, serán presentados el cartel, obra de Alicia Gómez Martín, y la edición número treinta de la revista Penitentes del Cautivo.

 

Con ello, la corporación nazarena celebrará el pistoletazo de salida de cara a sus salidas procesionales. Es, además, el segundo acto que nos traen en la presente Cuaresma. A partir del 20 de marzo se abrirá el tallaje para participar tanto en la procesión del Miércoles Santo como en la del Domingo de Resurrección. Los cultos se iniciarán el 5 de abril con el triduo a los titulares.

Informa: Javier Sedeño Ríos

Fuente: Cofradía del Cautivo


Escribir comentario

Comentarios: 0