La nueva junta del Yacente se pondrá en marcha tras la jura de cargos

Los nuevos dirigentes del Yacente jurarán cargo este domingo. Tras la jura tendrá lugar la presentación del cartel y el boletín 2017.


Se abre una nueva puerta en el Parque. Se inicia la andadura de nuevos dirigentes al frente de la cofradía oficial de nuestra ciudad. La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía del Yacente, encabezada por Federico Rodríguez-Buzón, que salió elegida en la noche del 14 de febrero con un 100% de los votos emitidos a favor, jurará cargos este domingo, 12 de marzo. Jura que tendrá lugar en el transcurso de la Eucaristía de las 19:00h, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

 

Una vez finalice la Misa, se procederá a la presentación del cartel y el boletín de la cofradía para la Semana Santa de 2017. Este será la primera de las citas en las que estará al frente la nueva junta de gobierno, que proseguirán esta Cuaresma con el tallaje de portadores y reparto de túnicas, el triduo y el traslado de los sagrados titulares.

 

La Junta Rectora saliente, tras casi cinco años de gestión encabezada por José Pérez, ha querido agradecer a los hermanos de la corporación el respeto, cariño y afecto mostrados y les pide el máximo apoyo hacia los nuevos dirigentes de la cofradía.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0