Yacente llama a sus hombres de trono para la primera reunión de portadores

La Cofradía del Yacente realizará mañana una primera reunión de portadores de cara a la venidera Semana Santa.


"Una corporación abierta y participativa", contaba Federico Rodríguez-Buzón a este medio de comunicación, es lo que quiere como nuevo Hermano Mayor del Yacente.

 

Se van dando los primeros pasos de cara a la participación y a la abertura. Como ya anunciábamos anteriormente, este mismo domingo tendrá lugar tanto la jura de cargos de la nueva junta de gobierno como la presentación del cartel y el boletín cuaresmal.

 

Pero surge otra cita anterior, a la que están llamados todos los hombres y mujeres de trono, capataces y mayordomos de la corporación nazarena del Parque, en la que será la primera reunión de portadores de la Cofradía del Yacente, con el fin de hacer hermandad y convivencia entre los compañeros de varal. 

 

La cita tendrá lugar mañana viernes, a las 20:00h, en la casa hermandad de la cofradía, donde se aprovechará también para hablar sobre las próximas citas de la corporación, entre ellas el montaje de los tronos, además de los actos públicos como el triduo o el traslado de los titulares, que también ha sido informado a los hermanos por carta.

Informa: Fuengirola Coronada

Fuente: Cofradía del Yacente


Escribir comentario

Comentarios: 0