Otro fin de semana que abre el Medinaceli

El Medinaceli vuelve a abrir el fin de semana. La imagen de El Boquetillo recorrerá el barrio. Las cofradías del Yacente y Cautivo también acaparan la agenda.


La transición al segundo fin de semana la Cuaresma vuelve a ser protagonizada por el Medinaceli. Esta tarde, desde las 20:00h, la imagen anclada en la Capilla del Mar bajo esta advocación protagonizará el segundo Vía-Crucis externo del 2017 (a la vez, el tercero en su historia), recorriendo las calles del barrio de El Boquetillo.

 

La Cofradía del Yacente también ha elegido esta jornada para una primera reunión de hombres de trono. Con esta cita se adentra en la Cuaresma y va connotando el sentido de hermandad de cara a a la jura de cargos de la nueva junta de gobierno, que tendrá lugar este domingo en Misa de 19:00h. Una vez finalice, se procederá a la presentación del cartel y el boletín de la hermandad.

 

Entre medias de los actos del viernes y el domingo, el sábado, día 11, la Cofradía del Cautivo tendrá a bien dar el pistoletazo de salida a la Semana Santa de Los Boliches 2017 con el pregón a cargo de Félix García, la presentación del cartel y la revista Penitentes del Cautivo. Todo ello desde las 20:00h en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0