Treinta años de Penitentes del Cautivo

La revista de la Cofradía del Cautivo cumple treinta ediciones con el sensacional cartel de 2017 como portada.


La Cofradía del Cautivo de Los Boliches ha lanzado el nuevo número de su revista anual Penitentes del Cautivo, que cumple su trigésima edición, a la par que a finales de año se cumplirá el treinta aniversario de la bendición de Jesús Cautivo.

 

La publicación, dirigida por Luis Plaza y Antonio Blanco, está disponible con hasta 72 páginas, soliendo ser la revista de nuestras cofradías que cuenta con mayor número de páginas cada año. 

 

Entre los contenidos habituales se encuentra toda la información de la hermandad, tanto de cara a la próxima Semana Santa, como lo vivida durante el último año. Además, se exponen los diferente estrenos que mantiene la hermandad para esta Cuaresma y sus salidas procesionales, así como acompañamientos musicales, horarios de salidas y cultos, etc.

 

También cabe destacar otros artículos que contiene la revista, como "in memoria", dedicado a los hermanos fallecidos, la entrevista a don Rafael Vázquez como Delegado de Ecumenismo, los homenajes a San Manuel González y don Ildefonso López, las diferentes representaciones de la cofradía en diversos actos a lo largo del año, o los orígenes del grupo pro-manto, entre otros.

 

Penitentes del Cautivo, que tiene como portada la pintura que protagoniza el cartel de la Semana Santa de Los Boliches 2017, obra de Alicia Gómez, puede adquirirse gratuitamente en la casa hermandad la corporación bolichera o en la iglesia de Santa Fe.

Cartel de la Semana Santa de Los Boliches 2017
Cartel de la Semana Santa de Los Boliches 2017

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0