Las tres marchas fuengiroleñas exportadas esta Cuaresma

Remedios de Estepona, la Lira Urganovense y Las Lagunas han interpretado marchas fuengiroleñas durante la Cuaresma fuera de los límites de la ciudad.


Hasta lo que llevamos de Cuaresma, tres marchas procesionales dedicadas a titulares de Fuengirola han sonado fuera de nuestra ciudad.

 

En primer lugar, ha sido la marcha La Cruz de tu Pasión, de la mano de la Agrupación Musical Los Remedios de Estepona. Composición estrenada el pasado Jueves Santo, dedicada a Nuestro Padre Jesús de Pasión, y que en esta ocasión, en concreto el día 18 de marzo, sonó en la localidad gaditana de Olvera.

La segunda pieza interpretada este mes ha sido Esperanza Nuestra, dedicada a la Virgen de la Esperanza de El Boquetillo. Aunque la primera vez que se interpretará esta marcha de José Ramón Iglesias tras la imagen será el próximo Jueves Santo, el pasado sábado fue presentada al público por la Lira Urganovense de Arjona.

Por último, en la tarde de hoy, la Agrupación Musical Las Lagunas ha vuelto a exportar su marcha propia Pan de Vida, de Julián González, dedicada a Jesús Resucitado. En esta ocasión ha sonado en el interior de la casa hermandad de la Cofradía del Rocío de Málaga, con motivo del Concierto "Señor de los Pasos" que cada año organiza la corporación, y en la que por vez primera ha estado presente la agrupación.

Informa: Javier Sedeño Ríos

Fotografía: Twitter oficial Cofradía del Rocío Málaga


Escribir comentario

Comentarios: 0