La Cofradía del Yacente renueva el diseño de su web oficial

La Hermandad del Yacente actualiza su web oficial y perfiles en redes sociales. Llama principalmente a portadores y nazarenos.


La Cofradía del Yacente no sólo ha renovado junta de gobierno. Esta se ha puesto en marcha con la renovación acertada entre sus perfiles en redes sociales y su web oficial, un importante motor de comunicación que las hermandades a veces olvidan.

 

Con un corte lúgubre característico de una cofradía de Viernes Santo, el Yacente ha efectuado cambios en el diseño de su página web, respetando la mayor parte del contenido que ya se encontraba en el espacio. El apartado de noticias ha vuelto a funcionar con la información de los últimos actos que ha tenido a bien celebrar la cofradía.

 

En redes sociales, está mas activa que nunca. Con sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram informa continuamente de la actualidad que va acontenciendo esta Cuaresma en el seno de la corporación. Principalmente se hace un llamamiento a las personas que deseen participar en la salida procesional como portador o nazareno, que pueden inscribirse hasta el día 1 de abril, o contactar con la cofradía en el caso de no poder acercarse en horario de tallaje.

Pincha en la imagen para acceder a la web oficial de la Cofradía del Yacente
Pincha en la imagen para acceder a la web oficial de la Cofradía del Yacente

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0