El pregón, el traslado del Yacente y el cartel de Fusionada cierran la semana

Último fin de semana de la Cuaresma con el pregón de Antonio Blanco, el primer traslado de la jornada y la presentación del último cartel de cara a Semana Santa.


Los triduos del Yacente y Pasión culminarán el sábado y el domingo respectivamente en un fin de semana marcado por el pregón oficial de Semana Santa, el primero de los traslados procesionales y la presentación del último cartel de la Cuaresma.

 

Será en la noche de hoy, a las 21:00h, cuando Antonio Blanco Santiago dé el pistoletazo de salida a la Semana Santa de Fuengirola 2017 con la trigésimo cuarta edición del pregón que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Precederá musicalmente la Banda Municipal de Música de Fuengirola.

 

Tras voltear el reloj de arena para contar los días restantes hasta el Domingo de Palmas, la jornada de mañana, Domingo de Pasión, vendrá protagonizada por el primer traslado de los cinco que se dan cita en la ciudad. Se trata de la ida a su casa hermandad de los titulares de la Cofradía del Yacente, que rodearán su templo parroquial a las 12:15h. Un cuarto de hora más tarde, Fusionada celebrará Misa en honor a Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Amargura. Una vez finalice darán a conocer el cartel anunciador de sus desfiles procesionales.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0