Así será el epílogo de la Semana Santa 2017 en Fuengirola Coronada

Crónicas, análisis, fotografías y vídeos de la Semana Santa fuengiroleña serán ofrecidos durante los próximos días.


FUENGIROLA CORONADA asume el retraso que las hermandades fuengiroleñas no tienen en la calle. Si el año pasado, el contenido sobre la Semana Santa estaba subido en su mayoría con tan solo un día de margen, a este aún le queda por terminar su recorrido. Hasta ahora sólo están disponibles los reportajes hasta el Domingo de Ramos. Sin embargo, desde la tarde de hoy (Sábado Santo) aceleramos el paso e iremos subiendo el contenido restante, tratándose del siguiente:

 

- CRÓNICA de las salidas procesionales por día, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

- REPORTAJE fotografícos de cada uno de los traslados y salidas procesionales de las cofradías.

- VÍDEOS de los traslados y procesiones que recogen diferentes momentos captados durante la Semana Santa.

- CRUCETA musical con la elección de las mejores marchas de este año según Fuengirola Coronada.

- ANÁLISIS general y musical según el punto de vista ofrecido por Fuengirola Coronada.

- BALANCE previsto de la Semana Santa 2017, del que próximamente expondremos más información.

 

Todo el contenido en la sección: SEMANA SANTA 2017.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Naranjero (lunes, 17 abril 2017 12:26)

    Mi anticipo sería:

    Cautivo: Sensacional las dos salidas de la hermandad bolichera, nazarenos numerosos y muy bien los cortejos, y me gusta que se haya dado espacio a las mujeres para ayudar a completar los tronos, si bien me gustaría ver los tronos tratar de buscar más acompasar su andar con las marchas. Pero en general muy buena Semana Santa.

    Fusionada: Quizás por destacar algo el acompañamineto musical del Atado a la Columna y las flores de los tronos marianos, pero esos tronos no tienen responsables preocupados por coger el paso. Por otro lado no se que identidad va buscando la cofradía Fusionada, entre bandas imitando a la legión, guarda civiles y demás parece que no definen su identidad. Que lleven 3 o 4 años vendiendo que viene la legión y que lo digan con tanta naturalidad es algo que me preocupa como amante de la semana santa de Fuengirola, en fin...es tan sólo mi opinión. Creo que es una cofradía muy fuengiroleña y debería replantearse muchas cosas.

    Pasión: 3 salidas y como siempre magnífica en la calle, en cuanto a procesión, número de nazarenos y enseres. Se nota con diferencia que los tronos del domingo de ramos y jueves santo van buscando en todo momento adaptarse a las bandas. Por poner alguna pega, quizá este año la agrupación de Estepona me ha estado más flojita, demasiado lento, pero aún así el trono intentaba adaptarse en todo momento. Los exornos florales como de costumbre sublimes, la uniformidad de las túnicas imponentes y destaco también el acompañamiento de la Soledad. Lástima que la banda imitación de legionarios le quite por el centro la solmenidad del cortejo de la Soledad.

    Yacente: Me quedaría con todo, cortejo compacto, que hayan dado espacio también a las mujeres en los tronos, y la solemnidad y austeridad que debe caracterizar a esta popular hermandad. La nueva junta debe estar contenta por solventar su primera semana santa , sin apenas tiempo de hacer nada. Esta Hermandad merece mucho más.

    Son opiniones personales de un amante de la semana santa de nuestra ciudad.