El triduo, precedente del camino hacia la aldea

Antes de comenzar el camino, los rocieros están llamados al triduo en honor a la Virgen, que comenzará mañana en San José.


Los rocieros de Fuengirola ultiman los preparativos del camino de cara al sábado, cuando tendrá lugar el inicio del camino con la romería urbana por el centro histórico de nuestra ciudad y por Los Boliches.

 

Entre los preparativos, cabe destacar el espiritual. La hermandad afincada en la iglesia de San José celebra Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rocío durante los días 23, 24 y 25 de mayo en dicha sede parroquial, iniciándose a las 19:30h con el rezo del Santo Rosario, la celebración de la Eucaristía y la Salve. Oficiará el Reverendo don Rafael Javier Pérez Pallarés, Párroco de la iglesia de Madre del Buen Consejo (Torremolinos).

 

En el primer día de triduo se procederá a la renovación de Juramento de Reglas. Participará el Coro del Rocío del Realejo. En el segundo, se reconocerá a las personas con veinticinco años de antigüedad en la corporación. Cantará el Coro de la Hermandad de Arroyo de la Miel. El tercer y último día, se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Pondrá sus sones el propio coro de la hermandad.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0