Recorrido y horarios de la salida de la Hermandad del Rocío

Así es el recorrido por el que discurrirá la Hermandad del Rocío antes de dejar Fuengirola. Ofrecemos, también, horarios aproximados.


Esta tarde comenzará el camino de los rocieros de Fuengirola, que otro año más estarán acompañados de los vecinos de Arroyo de la Miel, hacia la Aldea del Rocío. La iglesia de San José acogerá a las 18:00h la Misa de Romeros previa a la salida, que sucederá en torno a las 19:15h. A partir de ahí, la comitiva realizará su primer día de camino con la romería urbana por las zonas de El Boquetillo, el centro y Los Boliches.

 

El recorrido completo queda de la siguiente manera, con horarios aproximados: C/ Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero, C/ Triana, C/ Sevilla (19:20h), Camino de Coín, Plaza de los Reyes Católicos (19:50h), AV. Condes de San Isidro, Plaza del Constitución, Parroquia del Rosario (20:15h), AV. Condes de San Isidro (21:00h), AV. Matías Sáenz de Tejada, AV. Ramón y Cajal, AV. Los Boliches, C/ Maestro Concepción Guidet (21:15h), AV. Nuestro Padre Jesús Cautivo, Casas Hermandad del Cautivo (21:30h) y llegada al recinto ferial (22:00h).

 

Anteriormente, desde las 15:00h hasta las 17:00h tendrá lugar la concentración de vehículos en el recinto ferial.

 

La hermandad invita a caballistas a que los acompañen en su inicio de camino bien ataviados. También invita a que los vecinos por donde discurre la romería engalanen sus balcones.

 

Consulta los puntos claves del recorrido por las calles de Fuengirola (pincha aquí).

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0