La Hermandad del Carmen presentó el viernes su nuevo portal web

La Hermandad de Los Boliches ha presentado su nuevo espacio en la red, diseñado por Raúl Fernández y actualizado por Daniel Salmerón.


La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ya se ha puesto en marcha de cara al próximo mes de julio, en el que tendrán lugar las fiestas y cultos en honor a la Patrona de Los Boliches. Antes de avanzar más de cara al inicio de los actos, el pasado viernes se presentó oficialmente el nuevo espacio web con el que cuenta, desde ahora, la corporación bolichera.

 

Se trata de un portal diseñado y ejecutado por Raúl Fernández Sánchez, con el dominio www.hermandaddelcarmenlosboliches.com, y actualizada por Daniel Salméron Pacheco. Dicha página aporta una herramienta más de contacto con los hermanos y devotos de la Virgen del Carmen de Los Boliches, tras el reciento estreno en la red social Instagram de la hermandad. Contiene fotografías y vídeos, la historia de la Virgen y de la hermandad, contacto con la misma o el evangelio del día, entre otras cosas, que irán complementadas con las noticias de actualidad. Además, pronto serán publicados los estatutos de la hermandad, que actualmente se encuentran en reforma.

 

La Hermana Mayor, Lidia Vega, además del estreno de la página web, a la que anima visitar, informó de las próximas citas previas al 16 de julio, como la de la presentación del cartel y la revista, el próximo día 30, que este año se verá armonizada con la interpretación en directo de la marcha procesional compuesta para la patrona bolichera.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0