Presentaciones de cartel, revista, pregoneros y marchas en las corporaciones del Carmen

El Grupo del Carmen arranca hoy con sus actos de cara al próximo 16 de julio. La Hermandad de Los Boliches hará lo mismo mañana.


El 16 de julio queda cada vez más cerca. Entre hoy y mañana se dan cita las presentaciones de cartel, revista, pregoneros y nuevas marchas procesionales tanto del Grupo Parroquial del Carmen como de la Hermandad de Los Boliches.

 

Esta tarde, a las 20:45h, en un acto conjunto presentado por Eva Moreno Barranquero, tendrá lugar el VI Concierto de marchas procesionales "Virgen del Carmen", con el estreno de la segunda pieza dedicada a la Reina del Parque, y la presentación del cartel, obra de Antonio Ramírez Escalona, de la corporación carmelita del Parque de España. También será presentada la nueva edición de la revista Escapulario. Además, se dará a conocer a la persona encargada de realizar la felicitación mariana a la Santísima Virgen el próximo día 15.

 

Por su parte, la Hermandad afincada en la iglesia de Santa Fe llevará a cabo mañana la presentación de su cartel y revista, a las 21:00h, con el estreno musical de la nueva marcha dedicada a la Patrona de Los Boliches. También se dará a conocer al pregonero de las fiestas del Carmen.


Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0