AMA vuelve al Carmen del Puerto tras su cambio de denominación

La Cofradía de Pescadores vuelve a contar con esta formación, que pasa a denominarse Asociación Musical Andalucía.


La Cofradía de Pescadores recupera el acompañamiento musical para su procesión del 16 de julio. Dicho procesión, que partirá en torno a las 19:00h, consta de un traslado de la pequeña Virgen del Carmen que ostenta esta entidad desde la lonja hasta la embarcación donde realizará su procesión marítima.

 

En 2015 la Cofradía de Pescadores contó por primera vez con la participación de la Agrupación Musical Andalucía, cuya renovación se llevará a cabo para su salida de este domingo, siendo la segunda vez que sea partícipe esta formación musical del día del Carmen en Fuengirola, tras anunciar en 2016 que no participaría finalmente en la procesión, después de haber comunicado días antes su renovación.

 

Es la primera procesión en la que AMA participará tras su cambio de denominación, que pasa a ser la de "Asociación Musical Andalucía", sustituyendo así al anteriormente citado, el de "Agrupación Musical Andalucía", también conocida por sus siglas "AMA Fuengirola", perdiendo ahora el nombre de la ciudad.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos

Fuente: AMA


Escribir comentario

Comentarios: 0