El Coro Parroquial de Santa Fe pregonó las fiestas de Los Boliches, que concluirán el domingo

El pregón de las fiestas de Los Boliches tuvo lugar el martes. El coro también formó parte de la inauguración de la feria.


El Coro Parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches fue el encargado de pregonar la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. El pregón tuvo lugar el pasado martes, tras la novena, en el interior de la parroquia a cuyo coro pertenece. La Hermandad del Carmen ofreció un extracto del pregón a través de su página oficial de Facebook:

Un día después, las integrante del coro, junto a la autora del cartel de las fiestas 2017, Sandra Guijas, la Hermana Mayor del Carmen, la alcaldesa de Fuengirola y la corporación municipal, inauguraron la feria en el recinto ferial de la ciudad. La banda municipal también fue partícipe de dicha inauguración, ofreciendo minutos después un recital en el escenario instalado en la plaza de Antonio José Galán.

La Feria y Fiestas de Los Boliches concluirán este domingo, festividad de la Santísima Virgen del Carmen. Hasta el citado día, se sucederán diferentes actuaciones en el recinto y diferentes eventos en Los Boliches, a la par de que concluyan los cultos a la patrona de los bolicheros. La Hermandad de Pasión, por su parte, vuelve a estar presente en la feria de Los Boliches, con comida y bebida a precios populares en la Caseta de la Tercera Edad.

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0