Las imágenes recogidas por AD Fiesta en el Carmen de Los Boliches

El programa de Canal Sur recogió por primera vez imágenes de la salida procesional de la Patrona de Los Boliches.


Año tras año, Fuengirola TV realiza una destacada transmisión de cerca de cinco horas de las procesiones que tienen lugar durante la jornada del 16 de julio, en especial la de la Patrona de Los Boliches, que es la única que es retransmitida en directo.

 

A la destacada labor de nuestra televisión local, este año se le ha sumado la de los compañeros del programa Andalucía de Fiesta, de Canal Sur televisión, que por primera vez, en su emisión del pasado domingo 23 de julio, han ofrecido imágenes de la salida de Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches, junto a otras del resto de la comunidad autónoma, como la vecina hermandad carmelita de La Carihuela o "La Chiquita" de Benalmádena.

 

Destacan las grabaciones llevadas a cabo durante la procesión marítima de la bolichera, desde un barco, y el resumen de todo el recorrido, donde se muestra el gran fervor que se le procesa a la imagen. Incluso una entrevistada llegada de Irlanda no pudo evitar las lágrimas de emoción ante la cámara. El Capataz del Trono, José Manuel García, o la Hermana Mayor de la Hermandad, Lidia Vega, también fueron partícipes del resumen de la procesión, que pueden ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 44:38.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0