Montosa opta a ser reelegido en el Rocío

Este viernes tendrán lugar las elecciones en la Hermandad del Rocío. El actual Hermano Mayor opta a ser reelegido ante las urnas.


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola convoca a sus hermanos para Asamblea General de Elecciones, tal y como marcan los estatutos de la corporación en su Artículo 6, Regla nº 50.1.

 

Dicha citación tendrá lugar este mismo viernes, 28 de julio, en la caseta del recinto ferial, en primera convocatorio a las 21:00h, y segunda a las 21:30h.

 

Según el orden del día marcado, tras la apertura de la sesión y la lectura de la palabra, se constituirá la mesa electoral. Tras ello, tendrá lugar la votación de candidaturas hasta las 23:30h. Posteriormente se procederá al recuento de votos y proclamación del candidato elegido.

 

La candidatura que opta a la reelección para ocupar los cargos de la junta de gobierno no es otra que la encabezada por José Antonio Gómez Montosa, Hermano Mayor durante la última legislatura, presentándose con modificaciones entre las personas que integran la junta permanente.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0