101 hermanos respaldan a Montosa para seguir al frente de la Hermandad del Rocío

José Antonio Gómez Montosa sale reelegido como Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, tras la asamblea de elecciones celebrada ayer.


Los hermanos de la Hermandad del Rocío se sometieron ayer a Asamblea General de Elecciones, para respaldar, o no, al candidato a la próxima legislatura, que no ha sido otro que José Antonio Gómez Montosa, Hermano Mayor durante los últimos cuatro años, y que seguirá ejerciendo la misma labor en los cuatro próximos.

 

De alrededor de 300 hermanos censados, 140 participaron en la votación, de los cuales 101 votaron a favor, y 39 se contabilizaron en blanco. El recuento se llevó a cabo tras el cierre electoral, a las 23:30h. En la apertura de la sesión, el Párroco y Director Espiritual de la corporación, don Rafael Vázquez, reiteró la inexistencia del voto "no", tal y como queda reflejado en los estatutos de la hermandad, por lo que votar "no" supondría voto nulo.

 

La mesa electoral fue compuesta por el Hermano Mayor en funciones, José A. G. Montosa, la Secretaria en funciones, Laura Gonzalez, el Fiscal en funciones, Juan Moya Alix, y don Rafael Vázquez, en representación de la autoridad eclesiástica. Además, tal y como dictan los estatutos, se añadieron a la mesa dos personas encargadas de controlar la votación, que fueron los dos hermanos asistentes de mayor antigüedad, en este caso: Sacramento Martínez y Amparo Espinar.

 

Fuengirola Coronada

Fuente: Hermandad del Rocío


Escribir comentario

Comentarios: 0