Sometida a votación la ubicación de la romería de Fuengirola

Además del cartel de la feria del Rosario 2017, los fuengiroleños pueden votar la ubicación que mantendrá la romería a partir de este año.


La romería de la Patrona de Fuengirola podría dar un vuelco de cara a la próxima celebración, que tendrá lugar este año el domingo 1 de octubre.

 

El ayuntamiento de la ciudad ha sometido a votación la ubicación de la zona de acampada de la romería, por lo que, desde hoy, día 1 de agosto, los fuengiroleños tendrán la oportunidad de elegir tanto el cartel de la feria como el lugar donde continuará la celebración previa a las fiestas patronales. En el caso de la encuesta sobre la romería, se mantendrá activa hasta el 20 de este mes en el portal de participación ciudadana del ayuntamiento.

 

TRES UBICACIONES A ELEGIR

Tres son los emplazamientos a elegir como nuevo espacio para la celebración de la romería. El primero se trata de la Zona de Recreo El Esparragal, en Las Lagunas (Mijas), donde viene celebrándose actualmente desde el año 2011. El segundo se trata del parque natural ubicado junto al parque fluvial. El tercero a elegir es la playa y loma del Castillo Sohail, donde antaño también se ha celebrado ya la romería.

 

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0