Unidos contra los atentados terroristas de Cataluña

El Delegado de Ecumenismo de Málaga eleva una oración junto a las comunidades musulmanas. Hermandades fuengiroleñas también muestran su conmoción.


Cataluña fue víctima ayer de dos atentados terroristas. El primero, vivido en Barcelona poco antes de las 17:00h, y el segundo, en Cambrils (Tarragona), en torno a las 1:00h. Un total de 14 personas, hasta el momento, han perdido la vida y más de un centenar se encuentran heridas. La autoría de los hechos la ha reclamado el estado islámico a través de la agencia Amaq. 

 

Tras los graves actos criminales acontecidos, varias hermandades de Fuengirola han transmitido, a través de sus páginas oficiales en Facebook, su conmoción y apoyo hacia las víctimas y los familiares.

 

El párroco de San José y Delegado de Ecumenismo de la Diócesis de Málaga, don Rafael Vázquez, también ha pedido una oración por las víctimas a través de su perfil de Facebook por los damnificados, a la que se han unido las comunidades musulmanas españolas. Los imanes declaran que rechazan "el asesinato de cualquier vida".

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0