Presentado el cartel y la pregonera de los actos y cultos del Rosario 2017

Belén Corpas pronunciará el pregón mariano de la Hermandad del Rosario, cuyo cartel anunciador trata de una imagen de Juanjo Fotógrafo.


La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada ha dado a conocer hoy a la pregonera y el cartel anunciador del pregón mariano de este año, de cara a los cultos anuales que tendrán lugar entre septiembre y octubre en honor a la Patrona de Fuengirola.

 

El papel de pregonera ha recaído sobre María Belén Corpas Callejón, hermana de la corporación y más conocida aún por ser miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío desde el año 2001, aunque interrumpidamente, ocupando los cargos de Vocal de Cultos, Coro, Juventud, Formación y Camarista en diferentes etapas. Corpas es, además, miembro del coro de dicha hermandad, habiendo cantando en diferentes ocasiones durante la Misa Flamenca, la Misa de Romeros y la novena a la Virgen del Rosario.

 

Por otro lado, el cartel se trata, nuevamente, de una imagen fotográfica de Juanjo Fotógrafo, tomada el pasado 2016, en el que la Virgen aguarda en su templo a la espera de su salida en la mañana del 7 de octubre. 

Foto: Ayuntamiento de Fuengirola
Foto: Ayuntamiento de Fuengirola

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0