Elegido el cartel de la feria del Rosario, el cual será presentado el día 14

Los servicios internos municipales presentaron el lunes tres propuestas, de entre los cuales se ha seleccionado el cartel para la feria del próximo mes de octubre.


Tras el fallido concurso convocado para obtener el cartel de la feria del Rosario 2017, en el que aparecieron más de 700 votos fraudulentos a la hora de elegir el cartel entre los ciudadanos, los servicios internos municipales prepararon tres propuestas de cartel, las cuales fueron sometidas a votación el pasado lunes. En este nuevo proceso de elección, los electores del mismo han sido: el presidente y representantes de la Federación de Peñas de Fuengirola, empresarios de moda flamenca de la ciudad, miembros del Comité Hípico y los responsables de las academias de bailes de Fuengirola, como pregoneros de la feria de este año. También fue convocado el Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario, que no puedo asistir a la cita por motivos laborales.

 

Los presentes eligieron por unanimidad una de las opciones, que será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada. El acto de presentación del mismo está previsto para el próximo jueves 14 de septiembre, a las 21:00‬h. Dicho acto, que en un principio iba a celebrarse en la azotea del ayuntamiento, pero tendrá lugar finalmente en el Parque de España, tras las críticas del Grupo Municipal Socialista por no considerar dicho espacio accesible, a lo que el gobierno presidido por Ana Mula ah respondido trasladando el evento al lugar donde se ha celebrado en otras ocasiones.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Samuel.A (miércoles, 06 septiembre 2017 16:48)

    No entiendo como un organismo como es el ayuntamiento ha tenido este fallo garrafal, para empezar, la ley de protección de datos... Donde se ha vulnerado dicha ley cuando han publicado en Internet convocatorias municipales para trabajos o cursos... dichas listas son nombres y D.N.I los cuales no deberían de ser publicados pienso yo, por que de esa manera... queda vulnerada dicha ley. Ahora es cuestión de buscar culpables, si los cargos municipales por dicho error, o el susodicho listo que empleo Google como herramienta de captación de votos a costa de otras personas, y es que claro siendo el premio que es llama la atención su suculenta cifra en los tiempos que corremos, aunque claro tenemos que contar con el amigo Montoro, el cual "se lleva su parte".