El merecido agradecimiento a Encarni Crisóstomo

Durante el quinto día de novena del Rosario, la hermandad otorgó un agradecimiento a la Sacristana de la parroquia y al Jefe de la Policía Local.


La Hermandad Sacramental del Rosario otorgó el pasado martes, durante el transcurso del quinto día de novena celebrada a la Santísima Virgen, un reconocimiento público a dos personas en agradecimiento por su labor por para la hermandad.

 

El primero de ellos, y sin duda más que merecido, fue a parar a manos de doña Encarnación Crisóstomo Corrales. Encarni, como todos la conocen, lleva al servicio de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en torno a los veinticinco años como sacristana, durante el período de los sacerdotes don Rafael Sánchez, don Manuel Ángel Santiago y don Carlos Acosta en la actualidad.

 

El segundo fue a parar a Joaquín Rueda, Jefe de la Policia Local de Fuengirola, del que está al frente rondando, también, el plateado número de veinticinco años. A ambos se les hizo entrega de una placa-agradecimiento con el escudo de la corporación.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0