Feria y cofradías, otro octubre en el real

Dos hermandades cuentan con casetas en el recinto. La Cofradía del Yacente celebrará su comida en Nuevas Amistades y el Coro del Rocío actuará en la Tercera Edad.


Las hermandades también se hacen presentes en el Recinto Ferial de Fuengirola durante lo siete días de la Feria del Rosario, que ha arrancado esta noche con el pregón y el alumbrado.

 

Como es habitual, la Hermandad del Rocío cuenta con diferentes grupos para amenizar, jornada tras jornada, su caseta (cartel completo abajo). Pasión es la otra hermandad de la ciudad que cuenta con caseta en el real, "La Esperanza", que se convierte en la Peña La Cayetana durante la feria.

 

Por otro lado, la Cofradía del Yacente celebra cada año una comida a beneficio de la hermandad, en la Peña Nuevas Amistades, que se tendrá lugar el próximo martes 10, a las 14:30h. El menú, con un precio de 10€, incluye pipirrana, paella y postre.

 

No faltará tampoco las actuaciones del Coro de la Hermandad del Rocío que, aunque este año no tiene previsto pase en su caseta, lo hará el martes a las 19:30h en la de la Tercera Edad.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0