El anticipo de la municipal con la patrona en el pregón de la feria

La banda municipal ha intervenido en la escena que alude a la Virgen del Rosario, recreando la procesión de cada 7 de octubre.


Las academias de baile y el Grupo Municipal de Danzas de Fuengirola han sido los protagonistas del pregón de la Feria del Rosario 2017, que se ha llevado a cabo esta noche como fiel cita de arranque ala misma.

 

El pregón, que como desde hace nueve años viene ofreciéndose en el Palacio de la Paz, ha mostrado todo tipo de escenas sobre la feria de octubre, vivida a través de dichas academias. Entre estas escenas no ha faltado la tradicional alusión a la Patrona de Fuengirola, como principal estrella de las fiestas.

 

La peculiaridad de la escena que alude a la Virgen este año ha sido la intervención de la Banda Municipal de Música de Fuengirola, la cual se reincorpora tras el trono doce años después casualmente. En la escena, cuatro hombres trajeados daban vida a los portadores durante el transcurso de la procesión, meciéndose al son de la marcha Encarnación Coronada, que interpretó la banda, bajo la imagen de la Señora plasmada en la gran pantalla, a la que se le cantó el trío con la popular Ave María. Tampoco faltó el paso de mujeres ataviadas con mantilla blanca, vestidas de gitana y hombres de corto ante la Virgen. La escena terminó con el baile de Alicia Iranzo ante la Virgen, a los sones de la popular sevillana Tiempo detente.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0