Horas de espera para la bendición del nuevo Simpecado

La Hermandad del Rocío presentará públicamente y bendecirá su nuevo Simpecado mañana, día 15, en el cierre del treinta aniversario de la corporación.


Horas de espera para un día de ensueño. Mañana se hará historia en la Real Hermandad del Rocío de Fuengirola con un acto que tomará un alto grado de envergadura y que difícilmente vendrá a repetirse. La corporación cierra una etapa de treinta años sin más demora, y comienza otra nueva con una renovación en el azul de su cielo, el bendito Simpecado que será bendecido este 15 de octubre.

 

Como antesala a lo que se celebrará mañana, esta tarde, a las 19:00h, quedará completada la nueva junta de gobierno con la jura de cargos de los vocales, cuyas vocalías fueron anoche aprobadas en asamblea extraordinaria.

 

Mañana llegará el momento esperado. La Solemne Eucaristía en la que se llevará a cabo la bendición del nuevo Simpecado estará oficiada por el Señor Obispo de la Diócesis de Málaga, don Jesús Catalá Ibañez. Dará comienzo a las 11:00h en la Parroquia de San José y, como no podía ser de otra manera, contará con los sones del propio coro de la hermandad. Durante la Misa, además, también se llevará a cabo el sacramento de la confirmación a varios feligreses.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0