Los dos Simpecados convivirán en la capilla del Rocío, que ha sido remodelada

Tanto el antiguo Simpecado como el que será bendecido mañana quedarán expuestos en la capilla de la hermandad. La talla de la Virgen pasa a un lateral.


La capilla de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, ubicada en el interior de la Parroquia de San José, ha sufrido una remodelación ante la llegada del nuevo Simpecado de la Virgen. Una vez finalizada tal reforma, tras la Eucaristía y jura de cargos de los nuevos vocales de la junta de gobierno que ha tenido lugar esta tarde, el primero de los Simpecados de la hermandad, bendecido en el año 1988, ha sido trasladado a la capilla tras haber presidido su última Misa antes de estrenar su nueva ubicación.

 

A tan solo unas horas para la bendición del nuevo Simpecado, queda inaugurada la capilla tras la remodelación, con una imagen totalmente renovada. Así, la talla de Nuestra Señora del Rocío, réplica de la Patrona de Almonte, pasa al lateral izquierdo, mientras que el nuevo Simpecado quedará expuesto en el centro de la capilla en el interior de una vitrina. Tras él, se encuentra el antiguo, por lo que seguirá permaneciendo al mismo tiempo que el que será bendecido mañana, aunque será este último el que pueda contemplarse de manera visible. 

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0