AMA y la municipal, unidas en concierto

La Asociación Musical Andalucía y la Banda Municipal de Música de Fuengirola se unirán por primera vez en concierto mañana sábado.


Ahora sí. Dará gusto ver coincidir a las dos bandas de Fuengirola. Tras su actuación en la salida procesional de la patrona, tanto la Asociación Musical Andalucía, dirigida por Juan Crisóstomo Subiela, como la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de José María Machuca, actuarán juntas por primera vez en un recital que tendrá lugar en el Palacio de la Paz, que acogerá en torno al centenar de músicos que se unirán entre ambas formaciones musicales.

 

El concierto procederá a celebrarse mañana, a partir de las 19:30h, y estará dividido en dos partes: la primera compuesta por las composiciones Agüero, de José Franco; Ross Roy, de Jacob de Haan; La leyenda del beso, de Sutullo y Vert; e Indiana Jones Selecction, popurrí de la mítica banda sonora de John Williams. La segunda, se compondrá de las piezas: Yakka, de J. Rafael Pascual-Villaplana; Marcha Eslava, de P. I. Tchaikovsky; Danza del Fuego, de Pablo Luna; y la sinfonía de la saga cinematrográfica Piratas del Caribe, de Klaus Badelt.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0