Arranca noviembre con la fiesta de los Santos y los Difuntos

La Hermandad del Carmen rezará hoy el rosario presidido por su titular, mientras que los difuntos se celebrará mañana con la llegada del San Juan del Parque.


El mes de noviembre se pone en pie con la fiesta de Todos los Santos, hoy día 1, y la festividad de los Fieles Difuntos, mañana día 2. Las parroquias de la ciudad celebran dichos días, recogidas en el calendario cristiano. La Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches ha celebrado hasta tres eucaristías en la mañana de hoy. Tendrá otra a la tarde, que estará presidida por la titular de la Hermandad del Carmen, la cual será protagonista del rezo del Santo Rosario, que tendrá lugar a las 18:15h.

 

En la iglesia del Parque, el día esperado es el de mañana, puesto que llegará a la misma la imagen de San Juan Evangelista. A las 19:00h tendrá lugar la Eucaristía en honor al Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad, en la que también será bendecida la nueva imagen del santo. Predicará el Párroco y Director Espiritual del Yacente, don Damián Ramírez Lozano, y participará el coro parroquial.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0