Isco dona su camiseta a la Hermandad del Rocío, que la sorteará en diciembre

La Hermandad del Rocío sortea una camiseta de Isco, firmada por todos los jugadores del Real Madrid.


El futbolista malagueño Isco Alarcón, jugador del Real Madrid Club de Fútbol, ha donado una de sus camisetas a la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Fuengirola, firmada por todos los jugadores del equipo blanco. Dicha camiseta será sorteada por la hermandad, la cual dispone de participaciones para la misma donde se juega en cada papeleta 4 números, a un donativo de 2€. La papeleta ganadora será en la que dichos números coincidan con las últimas cifras del primer premio del sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

 

Para dicho sorteo, la hermandad rociera también dispone de lotería, que se puede adquirir en su sede de la calle Aragón nº5, los martes de 20:00h a 21:00h, o poniéndose en contacto con algún miembro de la junta de gobierno.

 

Otras hermandades, como el Cautivo, el Yacente o el Grupo Parroquial del Carmen también disponen de décimos de la lotería de Navidad, ya a la venta en sus respectivas sedes o contactando con algún miembro de la junta de gobierno.

 


Fuengirola Coronada

Fotografía: Narradores deportivos


Escribir comentario

Comentarios: 0