Cáritas, AECC y AVOI beneficiaras del PlayBelén Fuengirola, organizado por el Grupo del Carmen

En colaboración con el colectivo PlayMijas, el Grupo Parroquial del Carmen anuncia su proyecto solidario, en el que tres entidades serán beneficiadas.


El Grupo Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen (Parque de España), de Fuengirola, ultima estos días el programa de actividades que, como cada año, celebrará con motivo de la Navidad.  

 

Como novedad, ha presentado la primera edición del PlayBelén Fuengirola, un nacimiento de grandes dimensiones, realizado en colaboración con el colectivo PlayMijas, que abrirá sus puertas en la Plaza de Toros de Fuengirola el próximo lunes 4 de diciembre a las 18:00 horas, y que podrá ser visitado hasta el domingo 7 de enero. El acto de inauguración contará con la actuación de la Pastoral Santiago.

 

Se trata de una actividad 100% solidaria. La recaudación que se obtenga de la venta de entradas, que tienen un precio para niños de 1 euro y de 1,50 euros para adultos, se destinará íntegramente a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Fuengirola, a la Junta Comarcal de la A.E.C.C. de Fuengirola y Mijas, y a AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Materno de Málaga).

 

El horario de visitas será de lunes a domingo en horario de tarde, de 16:30 horas a 20:30 horas, y los fines de semana, también en horario de mañana, de 11:00 horas a 13:30 horas. Desde el Grupo Parroquial se ha hecho un llamamiento para que todos los colegios de Fuengirola y Mijas visiten el Belén. Podrán concertarse visitas guiadas por la mañana entre semana, previa cita llamando a los teléfonos 677 68 01 54 ó 685 45 20 59.

 

Al acto de presentación de la actividad han asistido Manuel Díaz (Responsable del Grupo Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Fuengirola), don Damián Ramírez (Párroco de la iglesia del Carmen), Isaac Suárez (Colectivo PlayMijas), Isabel Bravo (Presidenta de Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Fuengirola), Paula Casas (Presidenta de la Junta Comarcal de la A.E.C.C. de Fuengirola y Mijas), Montse Navas (voluntaria de AVOI), y Francisco José Martín (Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola).

 

OTRAS ACTIVIDADES

El Grupo Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Fuengirola celebrará también el domingo 3 de diciembre a partir de las 14:00 horas, su tradicional Almuerzo Benéfico de Adviento, en la Peña Los 7 Días del Recinto Ferial de Fuengirola. Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya pueden adquirirse en la Parroquia o a través de los miembros de la Junta Parroquial del Carmen. Habrá actuaciones musicales (Sueño Marismeño, Coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola, Coro Benalmádena Canta, Pastoral Santiago, Pastoral Rociera del Arroyo de la Miel, Coro Despertando Ilusiones (Asociación de Mujeres en Igualdad), y la Pastoral de Los Boliches), talleres, animación infantil, castillo hinchable, sorteos... 

 

Por otra parte, durante toda la jornada del sábado 16 de diciembre se ha organizado una Recogida Extraordinaria de Alimentos en favor de Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y, el domingo 17, la Peregrinación Mariana anual, que este año tendrá como destino la ciudad de Córdoba. Los interesados en participar en la excursión ya pueden también reservar su plaza en el teléfono 677 68 01 54.

 

Por último, miembros del Grupo Parroquial del Carmen colaborarán también como voluntarios el sábado 2 de diciembre en la Gran Recogida de Alimentos de Bancosol, así como en la Campaña de Empaquetado de Regalos de la Junta Comarcal de la A.E.C.C. de Fuengirola y Mijas, que tendrá lugar durante el mes de diciembre y la primera semana de enero en el Centro Comercial Miramar.

 

Grupo Parroquial del Carmen


Escribir comentario

Comentarios: 0