El fin de semana abre la puerta al Adviento con actos en las hermandades

El viernes se celebrará el III Encuentro Navideño del Carmen de Los Boliches y el sábado la bendición del belén del Rocío. La jornada del domingo será la más completa.


El Adviento está a las puertas, y trae de la mano el periodo entrañable de la Navidad. El fin de semana que nos llega se presenta cargado de eventos en el panorama cofrade fuengiroleño. Así, mañana tarde, en la que la Hermandad del Yacente celebra Misa mensual, el Carmen de Los Boliches celebrará su tercer Encuentro Navideño "Ningún Niño sin Juguete", a partir de las 20:00h en la Caseta de la Juventud, con la actuación de la Pastoral Santa Fe de Los Boliches, la de Las Lagunas, el Coro de Niños del Colegio Salliver y el Coro Benalmádena Canta. La recaudación de la barra irá destinada a Cáritas.

 

El sábado será el turno para la Hermandad del Rocío, que bendice su belén en El Corte Inglés de Mijas a las 17:30h, en la planta S1. 

 

El domingo se presenta completo. La jornada comenzará con el rosario oficial de Adviento, protagonizado este año por la imagen de Nuestra Señora del Rosario. A las 11:00h, Pasión celebra Misa de hermandad. El día continuará con la Eucaristía conmemorativa del treinta aniversario de Nuestro Padre Jesús Cautivo, a las 12:30h en la iglesia de Los Boliches, y concluirá con los almuerzos del Carmen del Parque y el Cautivo.

 

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0