Pronóstico soleado para el rosario de Adviento, que presidirá la Virgen del Rosario

Aunque la lluvia apareció en el del año pasado, el rosario oficial de Adviento se celebrará mañana con buenas predicciones. Partirá a las 8:00h de la iglesia del Rosario.


El año pasado, la lluvia impidió la salida de la imagen de la Virgen del Rocío, que iba a salir de forma extraordinaria en el Rosario de la Aurora Oficial de Adviento, coincidiendo con el treinta aniversario de la Hermandad del Rocío.

 

Este año, las predicciones para el primer domingo de Adviento son buenas, augurando una mañana soleada entre las 6:00h y las 12:00h, lo que permitirá el rezo del Santo Rosario por las calles de la ciudad en la salida oficial organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Fuengirola.

 

A pesar de la esca comunicación por parte de la propia agrupación y de la mayoría de las hermandades agregadas a la misma, la salida se celebrará mañana, a las 8:00h, presidida por la imagen de la Virgen del Rosario, réplica de la septuagenaria talla de la Patrona de Fuengirola. Recorrerá, como es tradicional, la Plaza de la Constitución, C/San Rafael, C/Cuesta, C/Palangreros, C/España, plaza y de nuevo a su templo.

 

También en la misma jornada, la Cofradía de Jesús Cautivo conmemora el treinta aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús Cautivo con una Eucaristía en su honor, a las 12:30h en la Parroquia de Los Boliches, y un posterior besapiés de la imagen.

 

Informa: Javier Sedeño Ríos


Escribir comentario

Comentarios: 0