Un presente del Carmen al Cautivo por su treinta aniversario

La Hermandad del Carmen obsequió a la del Cautivo con un escapulario de procesión y una mantilla de encaje para sus titulares.


El pasado domingo, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches obsequió a su cofradía hermana del Cautivo con un regalo, dado el treinta aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús Cautivo y la aprobación canónica de sus estatutos, durante la Eucaristía con la que se conmemoraba tal efeméride.

 

La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo recibió un escapulario de procesión, confeccionado por el bordador malagueño Joaquín Salcedo, que lucirá el próximo Miércoles Santo. Para la Virgen de los Dolores, el Carmen hizo entrega de una mantilla negra de encaje, de un siglo de antigüedad, procedente de Bélgica y echa a mano.

 

La Cofradía del Cautivo ha celebrado esta semana el treinta aniversario de su titular con la Misa celebrada el pasado domingo. Además, la corporación ha estado en movimiento a través de sus redes sociales durante el día 8, recordando la bendición de la imagen con diferentes vídeos e instantáneas. Otros actos que quedan atrás en el marco del treinta aniversario son la mesa redonda que organizó la cofradía la pasada Cuaresma, o la exposición que abrió al público con enseres y su pinacoteca.

 

Pincha en la imagen para ver el reportaje completo
Pincha en la imagen para ver el reportaje completo

Fuengirola Coronada


Escribir comentario

Comentarios: 0