Rafael Vázquez es nombrado director de Pastoral Ecuménica

El Delegado de Ecumenismo de la Diócesis de Málaga afronta este nombramiento, hecho público la semana pasada, con ilusión. 


La pasada semana, el sacerdote don Rafael Vázquez Jiménez, Párroco de la iglesia de San José de El Boquetillo y Delegado de Ecumenismo de la Diócesis de Málaga, fue nombrado director de la revista Pastoral Ecuménica.

 

El sacerdote afirmó que con este nombramiento "emprendo esta nueva tarea con mucho respeto y admiración a todos los que han contribuido con su entrega al trabajo por la unidad de las Iglesias en nuestro país. Al mismo tiempo, lo hago con la ilusión por poder contribuir, desde la reflexión teológica y su difusión a través de la revista, a transformar la mente y el corazón de los cristianos necesitados de descubrir nuevos cauces por los que el Señor nos quiere conducir hacia la unidad plena. Doy las gracias a las personas que se han fijado en mi persona y la confianza que han depositado en mí. Contando con mis debilidades y defectos, espero poder llevar a cabo este servicio con la ayuda de Dios".

 

Pastoral Ecuménica es una de las dos revistas científicas sobre ecumenismo existentes en España. Tiene su sede en Madrid y depende del Instituto de Religiosas de las Misioneras de la Unidad. Se distribuye por todas las bibliotecas y facultades de Teología y Ecumenismo del mundo.

 

Fuengirola Coronada

Fuente: Diócesis de Málaga


Escribir comentario

Comentarios: 0